12 feb 2015

Mis 10 cosas favoritas sobre mi perros:

Todos los días me llenan de alegrías y siempre disfruto el tiempo que compartimos.  No importan que tan malo haya sido todo en el trabajo o en la calle, cuando llego a mi casa y me introduzco en mi manada, soy feliz!  Pero hay ciertas cosas que mis hijos hacen que me roban siempre una sonrisa o me inundan el corazón de 100% puro amor:

10- La reacción que tienen ante un juguete nuevo.

9-Cada vez que Duba quiere subirse a la cama viene se sienta junto a mi y me mira fijamente mientras mueve las orejas y la cola, pidiendo permiso para saltar.

8-Poderoso algunas veces se duerme con la lengua asomándose entre sus dientes y es muy gracioso.

7- Sus colitas moviéndose alegres cuando saben que están a punto de comer.

6-Los besitos en la cara, principalmente para despertarme.

5-Cuando juegan con cualquier cosa, sobre todo a Capi, que aun no sabe muy bien como hacerlo, pero lo disfruta cada vez.

4- Ver a Capi correr.  Después de su operación me dijeron que podría no caminar del todo bien o le seria difícil correr.  Hoy lo hace con todas las ganas del mundo.

3- ABRAZARLOS! Que mejor sensación, sobre todo luego de un mal día?

2-Cuando los veo revolcarse, patas para arriba  retorciéndose y divirtiéndose sobre el césped con total libertad.

1- Los momentos que compartimos cuando todos podemos estar en la misma sintonía, disfrutando al aire libre y en silencio de la mutua compañía.

Y las suyas, cuales son? Que son esas pequeñas cosas que ellos hacen, que le recuerdan a diario lo hermoso que es ser un padre o una madre de hijos no humanos?...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario! Te deseamos un feliz dia.
Visitanos en facebook en "Mis Hijos Ladran".
Saludos!