21 feb 2015

HOLA Y GRACIAS!

Hola a todos los lectores de este blog, hoy quiero darles las gracias por visitar y leer este espacio, por regalarnos unos minutos de tu tiempo para compartir experiencias y palabras de apoyo.

Me alegra muchísimo saber que hay otras personas como yo, que han abierto su corazón y su hogar a un animalito, que también los sienten su familia y hacen de su mundo, un lugar feliz.

Por favor compartan nuestro sitio con otras madres y padres animaleros, logrando que esta comunidad crezca y de esa forma transmitir un ejemplo positivo sobre la relación HUMANOS-ANIMALES a muchas personas.

Si tienen Google, pueden seguir el Blog o compartirlo con sus contactos haciendo click en g+1.  Así mismo en Facebook, pueden unirse a nuestra página para estar al tanto de todas las publicaciones recientes, subir sus fotos y mucho más!

Y por favor no olviden dejar sus comentarios, nos encanta conocer sus historias, experiencias y opiniones...
Les deseamos un feliz día!

Atentamente,

Tres perros y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario! Te deseamos un feliz dia.
Visitanos en facebook en "Mis Hijos Ladran".
Saludos!