3 may 2015

Ladrón que roba a ladrón...

LA ANÉCDOTA DEL DÍA:
Hoy tuvimos la visita de un perrito que andaba suelto por el barrio.  Lo dejé pasar a la casa, le dí agua, comida y un palito para masticar esperando que alguien lo anduviera buscando.  No le gustó para nada que lo amarrara, entonces lo solté, se quedo un rato descansando y luego siguió su camino.

Para la tarde, el palito había quedado a medio masticar tirado en afuera.  Cuando los míos salieron y lo encontraron todos quisieron agarrarlo, entonces se los quite para que no se pelearan por él y lo puse en una mesa.  Al rato veo a Capi parado en dos patitas robándose el palito de la mesa, me hizo tanta gracia que lo dejé.

Apenas lo bajó, justo aparece Duba y como quien no quiere la cosa, se le sienta a la par (lo intimida, el lo deja a un lado y se va).  Ella lo agarra y se dirige feliz a masticarlo a su camita por un largo rato. Cuando ya casi no quedaba nada, mas que un pedazo de pellejo masticado, sale Duba a tomar agua y con actitud de diva lo tira en media sala.

Minutos después la veo buscando su pellejito con la mayor cara de indignación por toda la casa:  En la cama, en su cucha, por el piso, en la sala, en la cocina...Nada.  Duba no estaba feliz.
Inmediatamente me percate que Poderoso no estaba por ningún lado, y me fui a buscarlo al jardín donde lo encontré, muy campante MASTICANDO FELIZMENTE EL PELLEJITO QUE LE ROBO A DUBA!

Me reí tanto de ver como cada uno tiene sus artimañas para salirse con la suya, y como hasta con ellos se cumple el dicho: "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón!" :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario! Te deseamos un feliz dia.
Visitanos en facebook en "Mis Hijos Ladran".
Saludos!