10 may 2015

Despegando en 3.....2.....

Llegó el momento más temido y esperado: En unas horas estaremos saliendo rumbo a una nueva etapa, y pocas cosas me han generado mayor temor que la posibilidad de que mis hijos sean expuestos a experiencias negativas y a personas hostiles en mi ausencia.

Pero no quiero detenerme a pensar en lo negativo o no seré capaz de abandonar esta casa, mejor pensemos en lo bueno, después de un mes intenso, ya todo está  listo:

  • Documentos y certificados en orden. 
  • Jaulas equipadas y limpias.
  • Bolsitas con alimento.
  • Pastillitas para evitar mareos y vómitos.
  • Varios tranquilizantes naturales. 
  • Cobijas y juguetes para el viaje.
  • Correas, collares y plaquitas de identificación.
  • Perros acostumbrados a pasar tiempo en las transportadoras.
Muchos piensan que es una locura mudarse a otro país con tres perros, no dudo que lo sea, pero ante la pregunta: "Que van a hacer con los perros?" para mi no existe ninguna otra respuesta posible mas que "Llevarlos con nosotros!"

Ahora solo queda esperar que todo salga bien, que el personal de la aerolínea colabore para hacer el transito menos traumatico para ellos y que la vida nos regale la oportunidad de llegar a destino sanos y salvos, habiendo hecho de esta una nueva experiencia positiva.

No me queda mucho por hacer mas que ser paciente, positiva y pedirles a todos que nos envíen las mejores vibras, para que la manada llegue en optimas condiciones a su nuevo destino.
Por ahora este blog se despide de Costa Rica, nos vemos dentro de poco desde otros rumbos, y ya con calma les contaré el desenlace de esta travesía!  Deséennos suerte!

Hasta Pronto y gracias por todo!
Atentamente,

Tres Perros y Yo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario! Te deseamos un feliz dia.
Visitanos en facebook en "Mis Hijos Ladran".
Saludos!