30 ene 2015

Poderoso.

Poderoso fue el primero en llegar, hace casi 7 años, apareció una tarde de tormenta, detrás de cualquier humano capaz de brindarle una mano, pero sin poder decir una palabra para expresar su miedo.

Siempre  hay alguien que se compadece y ese día me toco a mi toparme con esa persona en la que Poderoso confió.  Entro queriendo comprar algo de comer para darle, pues no podría continuar su camino con un perro que la seguía.

Fue amor a primera vista, inmediatamente me acorde de la película de la Dama & El Vagabundo, y como siempre quise un perro así.  No hubo mucho que pensar, Poderoso se quedo conmigo y la mujer siguió su camino.

Estaba mal trecho, feo, sucio, flaco, enfermo, decadente y muy triste.  Era uno de esos perros que nadie querría, a los que la gente espanta por asco o desinterés, pero a mi no me importo, y mi corazón fue incapaz de dejarlo ir a una muerte segura.

2 comentarios:

  1. Que historia mas linda, yo no me sabia la historia de poderoso!! Cosito guapo

    ResponderBorrar

Gracias por dejarnos tu comentario! Te deseamos un feliz dia.
Visitanos en facebook en "Mis Hijos Ladran".
Saludos!