Todos los días me llenan de alegrías y siempre disfruto el tiempo que compartimos. No importan que tan malo haya sido todo en el trabajo o en la calle, cuando llego a mi casa y me introduzco en mi manada, soy feliz! Pero hay ciertas cosas que mis hijos hacen que me roban siempre una sonrisa o me inundan el corazón de 100% puro amor:
10- La reacción que tienen ante un juguete nuevo.
9-Cada vez que Duba quiere subirse a la cama viene se sienta junto a mi y me mira fijamente mientras mueve las orejas y la cola, pidiendo permiso para saltar.
8-Poderoso algunas veces se duerme con la lengua asomándose entre sus dientes y es muy gracioso.
7- Sus colitas moviéndose alegres cuando saben que están a punto de comer.
6-Los besitos en la cara, principalmente para despertarme.
5-Cuando juegan con cualquier cosa, sobre todo a Capi, que aun no sabe muy bien como hacerlo, pero lo disfruta cada vez.
4- Ver a Capi correr. Después de su operación me dijeron que podría no caminar del todo bien o le seria difícil correr. Hoy lo hace con todas las ganas del mundo.
3- ABRAZARLOS! Que mejor sensación, sobre todo luego de un mal día?
2-Cuando los veo revolcarse, patas para arriba retorciéndose y divirtiéndose sobre el césped con total libertad.
1- Los momentos que compartimos cuando todos podemos estar en la misma sintonía, disfrutando al aire libre y en silencio de la mutua compañía.
Y las suyas, cuales son? Que son esas pequeñas cosas que ellos hacen, que le recuerdan a diario lo hermoso que es ser un padre o una madre de hijos no humanos?...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario! Te deseamos un feliz dia.
Visitanos en facebook en "Mis Hijos Ladran".
Saludos!