Crecí en un país donde hace mucho se acostumbraba a comprar perros, los animales callejeros eran prácticamente invisibles, la palabra zaguate era descalificativa y no eran considerados como la primera opción por la mayoría, a la hora de elegir una mascota.
En mi casa siempre hubo perros, y me declaro culpable de haber comprado mascotas, cuando aun creía que los perritos a la venta venían de familias amorosas, y que existía la gente buena, que amaba a padres y cachorros, brindadoles la mejor calidad de vida.
Pero el tiempo y la vida me han enseñado lo contrario, la triste realidad. Poco a poco me he unido a una lucha, que me ha llevado a considerar la adopción como la única opción y hoy en día me hace la madre orgullosa de tres hijos perros rescatados.
Ellos son sin lugar a duda mi familia, y llenan tantos aspectos de mi vida, como imagino los hijos humanos llenaran las vidas de aquellos que deciden tenerlos. Junto a mis perros aprendi muchas cosas, entre ellas a ser mejor humana, y día a día me sorprendo a mi misma descubriendo nuevos aspectos que solamente los animales nos pueden inculcar.
Decidí iniciar este blog para compartir mis experiencias, buenas o malas, las anécdotas y todas las cosas que he ido aprendiendo en este camino. Cada vez hay mas gente que decide incluir animales a su familia y los consideran como tal. Excéntricos o no, la verdad es que hay mucho amor para dar y recibir, así que no esta de mas compartir vivencias que podrían llegar a serle útiles a alguien mas, que como yo es madre o padre orgulloso de un hijo de cuatro patas.
Gracias por leerme!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario! Te deseamos un feliz dia.
Visitanos en facebook en "Mis Hijos Ladran".
Saludos!